Es una fiesta o reunión de bienvenida para el bebé que está por llegar y ¿porque no? también para la mamá. En este festejo se recolectan regalos para el bebé.
En México, por lo general, el baby shower se realiza uno o dos meses antes de que nazca el bebé y puede ser planeado por quien tú desees. Originalmente se esperaba a que una amiga o familiar tomara la iniciativa, pero al día de hoy, la mayoría de las veces es la futura mamá quien hace todo.
A pesar de ello, todavía hay familias que conservan la idea de planear esta fiesta, o bien apoyar en la organización de la misma.
Si estas pensando en celebrar tu Baby Shower, te recomendamos pedir apoyo y que optes por tener varias organizadoras, porque de esa forma no hay preocupaciones y tensiones para ti, pues las responsabilidades son menos.
También no olvides que existen personas que se dedican a la organización de este tipo de eventos, puedes optar por contratar una y apoyarte en ella.
Por convención, un baby shower tiene como fin ayudar a los padres a conseguir diversos objetos que necesitarán para su niño (ropa de bebé, mamaderas, etc.)
0 comentarios:
Publicar un comentario